documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 27 de septiembre de 2012

CAMPAÑA DE SUSCRIPCIÓN A LA COLECCIÓN DE POESÍA «VOCES DEL EXTREMO»


-->


Queridos amigos/as:
Como sabéis «Voces de Extremo» es ahora también una colección de poesía a cargo de la Editorial Germanía, y este es su boletín de suscripción. Los seis primeros títulos del año 2012 son: Cangrejo violinista, de Eladio Orta; Crisis sistémica, de Pedro L. Verdejo; Libro de la servidumbre, de David Franco Monthiel; Danza caníbal, de Miguel Ángel García Árgüez; Neuroguerrilla, de Daniel Macías y Figuras de la asfixia, de Arturo Borra.
Por los autores y títulos que han abierto la brecha, veréis que la colección posee exactamente el espíritu de los encuentros, diversidad, calidad y sentido crítico a partes iguales. Y, con el tiempo, estamos seguros, se convertirá en otra colección de referencia que todos querréis tener.
Muchos de vosotros y de vosotras sabéis también que la distribución se ha hecho teniendo en cuenta las sugerencias que nos hicisteis acerca de las librerías que conocíais y que considerabais receptivas a libros de poesía como los nuestros; pero por las razones que sean (todos tenemos en la mente seguramente alguna de las causas posibles), el nivel de ventas actual, a pesar de todo nuestro esfuerzo y teniendo en cuenta que Germanía, el editor, no se plantea siquiera como objetivo primero ganar dinero, sino tan sólo cubrir gastos, no garantizan la supervivencia de la colección.
Por eso, hemos pensado en una vía que garantizaría de un modo sostenible y económico nuestra colección, la suscripción anual; con un precio ajustadísimo y excepcional de 45 €, al año, incluidos los gastos de envío. Esto es, que por 45 € anuales recibiréis en vuestra casa los seis títulos, cada año, tres por semestre.
Necesitamos, al menos, cien suscripciones; y estamos convencidos de que entre los amigos y amigas de «Voces de Extremo» podemos conseguirlas, de modo que tengamos, además de nuestros encuentros anuales, nuestra propia colección. Depende de todos vosotros y de todas vosotras que esto sea posible.
ABAJO tenéis los dos modos a través de los cuales podéis haceros suscriptores.
Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestra atención.

Marca la casilla si ya tienes los 6 primeros títulos de la colección.
En ese caso la suscripción se activará en 2013.

DOS FORMAS DE PAGO A ELEGIR:

1. EN CASO DE PREPAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA:
Transferir al número de cuenta de Editorial Germanía: 3159-0054-29-2133613428. (Indicad vuestro nombre en la transferencia)

NOMBRE Y APELLIDOS: ___________________________________________________________________________________________,
TLF. ________________________________ DNI: __________________________.
DIRECCIÓN DE ENTREGA: ___________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________.

2. EN CASO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA, PAGO POR RECIBO.
Cuenta corriente: __ __ __ __ - __ __ __ __ - __ __ - __ __ __ __ __ __ __ __ __ __.
NOMBRE Y APELLIDOS: ___________________________________________________________________________________________,
TLF. ________________________________ DNI: __________________________.
DIRECCIÓN DE ENTREGA: ___________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________________.

A través del presente documento hago constar mi deseo de estar suscrito a la colección «Voces del Extremo» según las condiciones establecidas en los apartados anteriores, aceptando expresamente la forma de pago y las condiciones de envío indicados.

FIRMA


………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Si elegís la domiciliación bancaria tenéis que enviar una copia impresa del documento firmado, con vuestros datos, por correo ordinario a la siguiente dirección postal: Editorial Germanía (A/A de Paula) C/ Dr. José González, 99. 46600 Alzira (Valencia).
Si elegís la transferencia a la cuenta de la Editorial, solamente tenéis que enviar el documento con vuestros datos, por correo ordinario a la siguiente dirección postal: Editorial Germanía (A/A de Paula) C/ Dr. José González, 99. 46600 Alzira (Valencia) o por correo electrónico a: paula@germania.es.
[Promoción sin gastos de envío. Para envíos fuera de península y Baleares, llamad al 96 241 98 54]

No hay comentarios:

Publicar un comentario