documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

jueves, 15 de noviembre de 2012

A MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE MOGUER


“Si nos curvamos abrazaremos el mundo con más facilidad”. Esta es una de las entrañables
frases que acompañan a la camiseta curva que me ha enviado el compañero y amigo Eladio.
Este cuadernillo lleno de palabras entrañables me ha compensado de la soledad comprensible
en la vida de alguien que es a la vez místico y anarquista, sobre todo porque si me enviáis este
abrazo es debido a que conocisteis a LIZANIA. Ya he dicho muchas veces que el artista, el
verdadero artista, no vive para él si no para su obra, y que su obra no es para él si no para
todos. El artista sólo es un mensajero de lo natural, de su inocencia. Me queda poco de vida
debido a mi enfermedad, no sólo a mis ochenta y dos años, y recibir un mensaje como el
vuestro, como respuesta a LIZANIA, me hace sentir muy curvo. Antonio Orihuela me pone:
“Jesús: te queremos”. Yo también a vosotros. La inocencia nos ha conquistado. Eladio tiene
tres ejemplares del “Manifiesto anarquista” que publiqué hace poco. Va para vosotros, para
todos los compañeros. El compañero Iván me dice: “Gracias por curvarnos”. Gracias,
compañeros, por curvarme. LIZANIA es vuestra.
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario