documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

viernes, 28 de noviembre de 2014

ESCRIBO DE




Escribo de : en lo que estoy.
Si ando alerta ante los sonidos
escribo silbidos de pájaros o
croar de ranas o
cri cri cri de grillos o
palilleo de cigúeñas o

Escribir de : en lo que no estoy
sería un engaño.

Escribo de : en lo que estoy
si ando con los ojos
detrás de la contemplación
andante de los cangrejos violinistas.
No me pidan que escriba poemas
sobre el estrés sideral 
de los consumidores consumidos.

Escribo de : en lo que estoy.
Si ando con las antenas puestas al olfateo
de los atropellos de los intocables.
Que nadie me pida que escriba un prólogo o
un poema abierto al silencio.

( En prólogo nunca estoy )


Veo señales / me adentro en ellas.


Eladio Orta. A pedales entre los escombros. Ed. Libros del Estraperlo. Huelva, 2014
Fotografía de Juan Sánchez Amorós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario