documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

martes, 30 de diciembre de 2014

AMNESIA REAL




No señoría, no me acuerdo,
a veces pudo junta señor,
no lo sé,
desconocimiento de los detalles
nada que temer solía haber,
pues confianza
firma recibo.

Octagón no intervine,
controlado siempre,
servicio de casa
trabajaba profesionales
todo en negro.

La Caixa así puesta
no me enteraba,
ahora luego puede,
bueno no,
tampoco lo recuerdo,
todo hice con asesores,
sola nunca gastos,
esos temas mi marido,
quizá parece relación oficina,
no lo sé, confío en el proyecto,
abogados mi marido,
no me constan los detalles.

Aizon compra cosas
no me parece,
no me suena,
no lo recuerdo,
mi marido
bien preparado.

Lo siento, tampoco lo recuerdo,
lo desconozco,
haber imaginado,
exactamente lo ignoro,
ya le digo,
casa actividades rey
profesional bien preparado,
facturas familia.

¿La justicia es igual para todos?
lo desconozco,
no me suena,

no lo sé.


Antonio Orihuela. El amor en los tiempos del despido libre. Ed. Amargod, 2014

1 comentario: