documentos de pensamiento radical

documentos de pensamiento radical

miércoles, 29 de abril de 2015

6 poemas del MANUAL DEL TAXIDERMISTA de FERRAN FERNÁNDEZ




hay quienes desde muy jóvenes
se van labrando un futuro
yo debí de entenderlo mal
y me lo fui cavando

*

suelo tropezar
una y otra vez
en la misma piedra
solo tengo una excusa
la piedra cambia
continuamente
de lugar

[a isabel bono]

*

si me quedo sin palabras
deja que sean mis manos
las que te digan lo que pienso

*

andaba perdido
y me fui al río
allí me encontré con un montón de
amigos

[a tasio camiñas]

*

es bastante fácil soñar
que tenemos alas
lo difícil es dormir con ellas

[a salvador alcántara]

*

el tiempo
todo locura

[a silvia olmedo]



Ferran Fernández. Manual del taxidermista. Ed. Luces de gálibo. 2015

1 comentario:

  1. Saludos, buenas tardes, me gustaría mucho que por favor, si pudiera me enviara fotos de este libro, bueno, fotos del interior de sus poemas.
    Mi correo electrónico es: chrisencarnacion97@gmail.com

    ResponderEliminar